viernes, 23 de octubre de 2009

CUAL ES TU TIPO?











¿Cuál es tu tipo de brassier?

Amigas de Moda y Sociedad, la lencería a todas nos encanta y el brassier, sujetador o sostén, es una de las prendas que casi siempre nos acompaña, y por eso debemos reconocer que no todos los tipos nos realzan igual y nos hacen sentir hermosas, cómodas y firmes. El brassier o sujetador revela muchos secretos de tu personalidad, ya sea la forma el color y el tipo de tejido que te gusta, claro esta y según tus intenciones...Muchas veces compramos uno tan solo por que nos encanto, y luego nos damos cuenta que no nos resulta tan cómodo y lo terminamos guardando en el fondo del armario. Por eso creo que es importante que conozcamos como el
egir la talla adecuada según la forma de tu pecho y así mostrar "tus encantos"...La talla Es la medida del contorno de nuestro pecho. Para calcularla se debe tomar una cinta métrica rodear la espalda pasando por debajo del busto, hasta unir los extremos de la cinta. No se debe ajustar demasiado sino un poco flojita, ya que has de tener en cuenta que el tronco se ensancha cuando te sientas. A la medida que te dio, en pulgadas, suma 5 y así obtendrás la talla.
Por ejemplo si te suma 29' + 5 = 34' será tu talla. Si fuera 33 sube a la talla siguiente 34 Las talla americana en el brassier van de la talla 32, 34,36,38,40 etc. Se puede encontrar en las distintas combinaciones de copa, ya sea de 32 A, 32B, 34 A, 34B, 34C, 36 A, 36 B, 36C, 36D, etc.
La copa
Con la cinta métrica tienes que rodear la espalda y seguir la línea del pecho justo por encima del pezón hasta unir los extremos a la altura del escote. La diferencia entre esta medida y la de la talla será la medida de tu copa. Cada pulgada de diferencia es igual a un tipo de copa distinto. Por ejemplo, si tu talla es 34' y la medida de tu copa es de 35 usted usara la copa A. Si la diferencia es menor a una pulgada será una copa AADiferencia de 1 pulgada = copa ADe 2' =copa B, de 3' copa C, de 4' copa D, de 5'=copa DD Otro detalle importante es que cuando te pruebes un
sujetador, la copa debes llenarla por completo.

El contorno La mayoría de los brassier tienen tres posiciones de cierre, y la forma de saber si estas eligiendo el sostén adecuado debes abrocharlo en cierre central y ver si ajusta bien o te aprieta o forma pliegues, sino debes elegir una talla más grande.
Los tirantes
Si buscas la mayor comodidad es mejor los que se puedes ajustar o regular.

Los aros o varillas Los aros o varilla de un sujetador pueden ser enteros, medios o cuartos. Estos sirven para realzar el pecho y darle una determinada forma según será el tipo de aro que lleves. Los de varilla entera o completa son para los brassier que no tienen tirantes, evitando que la prenda se caiga. Los medios hacen que tu escote sea más profundo y los aros en forma de cuartos recogen tu pecho en los laterales.
PARA CADA TIPO DE BUSTO... UN TIPO DE BRASSIER:Si tienes poco pecho: Seguramente tienes la necesidad de realzarlo para que gane presencia, para lograrlo debes recurrir a los brassier que redondeen su forma o bien aquellos sujetadores con relleno lateral que conducen el pecho al centro y aumenten su volumen.Si tienes mucho pecho:
Es preciso dejar claro que por "mucho", cada mujer entiende lo que quiere, salvo excepciones muy evidentes, lo que sí debe ser muy claro es que no hay medidas estándar ni todas debemos usar la misma talla. En caso de que quieras disimular el tamaño se recomienda usar aros medios y nunca aro entero, estos ayudaran a recoger y centrar tu pecho para que no sea tan evidente. O bien en el mercado existen sujetadores reductores de tirante ancho.

Si tienes pecho caído: La solución es levantarlo o ponerlo erguido para que ni con el peso ni con el movimiento pierda presencia. Para lograrlo elige un sujetador que haga presión en la parte baja del busto y lo realcen mediante tejidos rígidos, tirantes resistentes y aros funcionales que los puedes encontrar en todas las licras, el encaje o los colores picantes...Si tienes pecho separado: El mejor modelo es aquel que se adapta a ti y reconduce tu pecho desde la zona lateral (próxima a la axila) a la central, por lo que debes buscar sujetadores en los que la junta central este reforzada y los laterales tengan costuras en forma de "T" que te permitan juntar ambos senos. También se puede recomendar usar los sujetadores que tienen refuerzo o relleno lateral, para lograr que los senos miren hacia donde tienen que mirar.Si tienes pecho desigual Aunque no es habitual que el pecho sea asimétrico, se da algún otro caso en que el pecho izquierdo es más grande que el derecho (o esta mas bajo), pero corregirlo es fácil con pequeños trucos, es decir si el sujetador es de copa, quita el relleno de la copa del pecho más grande y si el problema es de altura recurre al tirante ajustable regulando la altura de cada uno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario